Galas del FICG beneficiarán a 5 asociaciones

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 9 al 14 de marzo se realizarán las funciones ‘Gala a Beneficio’ del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), que tiene como objetivo recaudar fondo para cinco asociaciones civiles que ayudan a diversos sectores de la sociedad de Jalisco.

Las organizaciones elegidas por el comité organizador este año son; FM4 Paso Libre Dignidad y Justicia en el Camino, AC”, dedicada a la defensa y promoción de los derechos humanos de las personas migrantes y refugiadas mediante la atención humanitaria; y “Una oportunidad de vida. Sociedad de trasplantados”, que fomenta la educación, divulgación, asistencia y orientación para prever la presencia de enfermedades crónico–degenerativas de riñón e hígado.

Así como la Cruz Roja, Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara, AC, el Patronato de Leones Negros, AC. y la  Fundación Universidad de Guadalajara, AC.

Se espera superar lo recaudado en la edición 2018; monto que llegó a  569 mil 300 pesos, y fueron distribuidos entre las organizaciones participantes.

Los boletos pueden adquirirse desde el pasado lunes 18 de febrero y tienen un costo de 100 pesos mediante los bonos que son vendidos por las organizaciones, y de 110 pesos si se adquieren en las taquillas del Teatro Diana y del Conjunto de Artes Escénicas.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco