Los capos que obsesionan a EUA

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera declarado culpable, las autoridades de los Estados Unidos tendrán como prioridad llevar ante la justicia a los llamados nuevos señores de las drogas de México.

Uno de los nombres que sobresalen de la lista de objetivos es el jefe del llamado cártel más poderoso, Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, es ya una obsesión y por su cabeza se ofrece una jugosa fortuna.

El Departamento del Tesoro ficha a toda aquélla persona que decida lavar dinero al Mencho y lo responsabilizan de cientos de muertes en México y en sus ciudades.

Oseguera Cervantes y su grupo están dentro de los cinco grupos más peligrosos; a lado de terroristas y el propio Cártel de Sinaloa.

Por años ha sido una obsesión llevar a Rafael Caro Quintero ante los tribunales; el fundador del extinto Cártel de Guadalajara es acusado de matar al agente antidrogas Enrique ‘Kiki’ Camarena.

Los estadounidenses nunca perdonarán a los jueces mexicanos el otorgarle la libertad al capo y no permitir su extradición.

Ismael ‘El Mayo’ Zambada, jefe del Cártel del Golfo, es otro de los narcos más buscados por las autoridades de la unión americana; su captura es todo un reto debido a la supuesta red corrupción que lo protege.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco