Lizbeth Rodríguez y su vida antes de Badabun

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su fama y popularidad la logró gracias a ser la conductora del programa del canal de Youtube ‘Badabun’, Exponiendo Infieles’, pero Lizbeth Rodríguez trabajó de todo para consolidar su carrera como influencer.

La conductora no esconde su pasado como mesera en una taquería o que se disfrazaba de princesa para poder cubrir su colegiatura en una escuela de actuación.

Lizbeth relató a sus seguidores que salió de su casa a los 16 años con el fin de mejorar su vida y convertirse en estrella, pero en ese proceso se encontró en dificultades económicas y con ayuda de amigos logró estabilidad emocional.

Su popular frase ‘ustedes son pareja’ es sólo el resultado de años de esfuerzo y dedicación como actriz teatral o dando cursos de expresión oral a integrantes de las Barras de Abogado del país.

Comentó que estos trabajos los realizó y gracias a su amigo ‘Chinchillas’ pudo entrar a ‘Badabun’; los primeros episodios del programa le fueron complicados y tras popularizar la serie mejoró sus ingresos para convertirse en una de las ‘youtubers’ más famosas de México.

VER: Lizbeth Rodríguez, la chica sexy de Badabun

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco