Boda y divorcio de Angélica Rivera y Peña Nieto en Facebook

FB
TW
WA
Email
Telegram

La boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se realizó el 27 de noviembre de 2010 en la catedral de Toluca.

La pareja difundió las fotos de su boda a través de Facebook; las imágenes fueron publicadas y destacadas por las revistas de sociales.

Ocho años despuñes, Angélica Rivera volvió a utilizar esta red social para dar a conocer el fin de su matrimonio.

La exprimera dama publicó un comunicado en el que informó su decisión de divorciarse de Peña Nieto.

Angélica Rivera Hurtado escribió el siguiente mensaje:

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.

A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”. 

La actriz dio a conocer su decisión después de que trascendió que el expresidente mantiene una relación sentimental con la modelo Tania Ruiz.

El romande de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto inició cuando la actriz fue contratada para participar en una campaña publicitaria del gobierno del Edomex.

Durante la presidencia de Enrique Peña Nieto, una investigación periodística reveló que Angélica Rivera era propietaria de una mansión valuada en 86 millones de pesos, la cual estaba escriturada a nombre de Grupo Higa, una constructora que recibió varios contratos durante la administración estatal y federal de EPN.

El escándalo fue conocido como la Casa Blanca, y se convirtió en uno de los momentos de mayor crítica al gobierno de Peña Nieto.

Estos son los links de las redes sociales oficiales la actriz:

Facebook Angélica Rivera

Instagram Angélica Rivera

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
canelo álvarez

¿Por qué ‘Canelo’ amenazó a Messi?

Un video, donde se observa a Lionel Messi patear de forma intencional una playera de la selección de México, desató la furia del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El tapatío lanzó

Hoy en Unión Jalisco