Mario Bezares y sus tragedias familiares

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su carrera la comenzó como actor de teatro y en la televisión su incursión fue como animador en programas estelares, Mario Rodríguez Bezares es ya un consagrado que tras salir de prisión tuvo que buscar nuevas oportunidades en cadenas del interior del país.

Antes del episodio que lo marcó de por vida, ‘Mayito’ vivió una tragedia que sacudió a su familia; su medio hermano, el también actor, Rodolfo Rodríguez Bezares, quien interpretó en la década de los ochenta a ‘Calixto’ en ‘¡Cachún Cachún ra ra!’ falleció de cáncer el 6 de septiembre de 1994 a los 41 años.

El golpe anímico fue bastante fuerte para el conductor pero no se compara a lo que viviría cinco años después.

El 7 de junio de 1999 tras terminar su programa en Azteca, Mario acompañó a su amigo Paco Stanley a desayunar al restaurante ‘El Charco de las ranas’; escenario donde ocurrió homicidio del comunicador considerado como uno de los más famosos de los noventa.

Bezares jamás se imaginó que en las indagatorias de las autoridades lo acusaran de ser cómplice en el crimen de su compañero, hecho que lo llevó a estar encarcelado por casi año y medio.

Al desahogar el caso, un juez determinó la inocencia del conductor y su carrera profesional trató de reactivarla con los del Ajusco sin mucho éxito.

Aunque nunca se esclareció del todo el asesinato de Stanley, la única certeza es que el más afectado por ser relacionado con los homicidas fue el propio Bezares que buscó en las cadenas del interior del país nuevas oportunidades para reactivar su carrera.

VER: La oscura maldición de ¡Cachún Cachún ra ra!

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco