Convocatoria 2019-B para ingresar a UDG

FB
TW
WA
Email
Telegram

A todos los interesados en participar por uno de los lugares que ofertan los planteles de nivel medio superior y superior de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en el próximo calendario 2019-B, se les invita a inscribirse a partir del viernes 1 de febrero.

En las bases de la convocatoria publicada se hace referencia que los aspirantes deben actuar de forma pronta y oportuna con sus trámites, ya que en las primeras semanas del registro o la entrega de documentos no hay tanto movimiento, contrario a lo que ocurre hacia las últimas, lo que ha afectado al sistema en línea o largas filas en los centros universitarios.

Pablo Quiroz Nuño, jefe de la Unidad de Admisiones, de la Coordinación General de Control Escolar, señaló que en el siguiente ciclo existe una mayor demanda de jóvenes que solicitan un lugar.

La publicación contiene también las fechas en que se realizarán los exámenes de admisión, el día de publicación de los resultados y el periodo para entregar documentos en caso de ser admitidos.

El funcionario universitario enumeró los pasos a seguir para inscribirse al proceso:

Registrarse en la página electrónica www.escolar.udg.mx

Aparecerá un formato de pago. Imprimir y saldar el monto económico en los bancos señalados.

Transcurridos dos días, ingresar a la página electrónica para seguir con el trámite y obtener cita para la solicitud, en la que les tomarán la fotografía, la firma y la huella. Les será entregado el documento que establece fecha y lugar para la aplicación del examen.

Dijo que el sistema estará disponible las 24 del días y se cerrará el 28 de febrero, fecha en la que se concluye el proceso.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco