Mi Pasaje beneficiará a casi 87 mil alumnos

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el primer semestre del año casi 87 mil alumnos del Área Metropolitana de Guadalajara y los municipios de Ciudad Guzmán, Puerto Vallarta, Autlán de Navarro, Tepatitlán de Morelos, Lagos de Moreno, Chapala, Zapotlanejo y San Juan de los Lagos serán beneficiados con el progama ‘Mi Pasaje’, antes Bienevales.

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social de Jalisco informó que decidió refrendar a los beneficiarios de años anteriores y analizarán si para el segundo bimestre lanzan nueva convocatoria.
 
Dijo que a los 86 mil 800 estudiantes de nivel básico, medio superior y superior beneficiarios de Mi Pasaje se les entregará 183 boletos, acompañados de un volante informativo para que acudan tres meses después a una segunda entrega, donde recibirán el resto del apoyo (182 boletos) y se les solicitará entreguen la documentación requerida con el objetivo de validar su registro con un estudio socioeconómico.
 
Los alumnos beneficiarios deberán presentar una constancia de estudios; mientras que las personas con alguna discapacidad deberán incluir un certificado de discapacidad expedido por una institución de salud pública.
 
La finalidad del programa es subsidiar con dos pasajes diarios a los beneficiarios.
 
El dato
Gobierno del Estado realizará una inversión de aproximadamente 300 millones de pesos para subsidiar los viajes de los beneficiarios
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco