Fer Gómez, la incondicional del ‘Canelo’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Un año donde los altibajos personales y profesionales para Saúl ‘Canelo’ Álvarez fueron una constante, una persona se mantuvo a lado del boxeador de forma incondicional, nos referimos a la mamá de su hija María Fernanda, la modelo Fer Gómez.

A pesar de que terminó con el pugilista a mediados del 2017 la guapa tapatía trató de alejarse de los reflectores y vivir su embarazo de forma tranquila.

Vio cómo Álvarez salió con diferentes mujeres e incluso se rumoró que contraría nupcias con su ex novia Nelda Sepúlveda, pero luego del triunfo del pugilista sobre Gennady Golovkin se les volvió a ver juntos.

La relación entre Gómez y Álvarez parece estar mejor que nunca ya que en los meses siguientes tomaron juntos unas vacaciones y este año continúan derrochando amor a lado de su bebé.

Los fans celebran que el nacimiento de María Fernanda fuera determinante para fortalecer el vínculo entre ambos y para reiniciar su romance.

Álvarez parece estar más concentrado en su carrera y lo demuestra siendo un hombre más maduro que prefiere disfrutar de su familia y sus seres queridos cuando tiene tiempo disponible.

VER: Canelo regresa con exnovia, ¡y ya esperan bebé!

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco