Hospital General atiende 16 mil urgencias pediátricas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Anualmente el área de División de Pediatría del Hospital General de Occidente (HGO) brinda 51 mil 071 consultas; mientras el de Urgencias de Pediatría 16 mil 114.

Su división de la especialidad cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario de especialistas y sub especialistas médico-quirúrgicos que brinda atención a la población infantil las 24 horas, los 365 días del año.
La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) anunció el 5° Congreso de Pediatría y el 35° Curso de Actualización en Pediatría que se realizarán del 23 al 25 de enero. Estos eventos académicos se llevan a cabo desde hace 35 años de forma ininterrumpida.
Señaló que el objetivo de los eventos serán garantizar la calidad de la atención médica pediátrica de acuerdo a los avances científicos más recientes.
Indicaron que en los días del evento se realizarán dos simposios y se impartirán talleres con temas de terapia cardiovascular y errores innatos del metabolismo. Tambien presentarán de trabajos y mesas redondas con diversos contenidos.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco