La terrible enfermedad que tiene la hija del Chapo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace un par de años salió a la luz pública que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera tuvo una hija con una mujer originaria de Guadalajara.

La heredera del capo se identificó ante la prensa como Rosa Isela Guzmán Ortiz , quien declaró a ‘The Guardian’ que su famoso padre apoyó financieramente las carreras de presidentes en México, pero fue traicionado por los políticos.

Aseguró que cuando era niña, tanto su madre y ella fueron abandonadas por el capo. 

Aunque meses después, una investigación en La Jornada reveló que la mujer ni es hija del narco ni se llama Rosa Isela, a pesar de ello, la fémina ha sido captada en  las audiencias judiciales del capo.

Al estar latente el juicio contra Guzmán Loera, Rosa Isela reapareció y declaró que padece cáncer de estómago.

La terrible enfermedad parece tener un grado de avance importante y sus familiares pidieron en redes sociales una cadena de oración para que recupere su estado de salud.

En el programa ‘El Gordo y la Flaca’, de Univision, se reveló que la supuesta heredera del jefe del Cártel de Sinaloa planeó acudir al juicio, pero aparentemente recayó y se encuentra delicada.

La periodista Nelssie Carrillo difundió una foto de Guzmán Ortiz en la que se le ve recostada en una cama, con un rostro visiblemente demacrado y una sonda de oxígeno en la nariz. 

VER: La esposa del Chapo que quería ser periodista

VER: La familia del Chapo Guzmán

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco