Nueva generación de médicos egresa de la UAG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se realizó una nueva ceremonia de graduación de la Facultad de la carrera de Medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

José Antonio Barriga de la Torre, director de Educación Superior de la Casa de Estudios, refirió que los graduados cumplen una etapa de su vida y gracias a las herramientas adquiridas durante su preparación en las aulas están listos para enfrentar un nuevo reto.
“Es un gran paso tanto en lo profesional como en lo personal; las noches y desvelos no han sido en vano, los exámenes, presentaciones y actividades fueron parte fundamental para que ahora estén preparados para ofrecer a la sociedad sus conocimientos”.
Les recordó que la Medicina  es una ciencia que debe tratarse con sumo respeto y responsabilidad para cuidar la salud de la sociedad; el sentido humano y la ética debe ser fundamental en cada uno de los pasos que dan ya que su responsabilidad ante la vida lo es todo.
 

A los padres de familia les agradeció por su apoyo, esfuerzo y dedicación ya que sus hijos han visto en ellos el arquetipo que necesitan para dar fuerza a su futuro.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco