Mexicanos Primero da voto de confianza a Alfaro

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por medio de un comunicado de prensa, Mexicanos Primero emitió un voto de confianza a la nueva administración estatal a cargo de Enrique Alfaro Ramírez y al nuevo titular de la Secretaría de Educación, Juan Carlos Flores Miramontes 

El organismo enlistó una serie de retos educativos que deberá cumplir el Ejecutivo; entre ellos garantizar los derechos de los profesionales de la educación, consolidar el Servicio de Asistencia Técnica a la Escuela,  trabajar en la atención integral de la primera infancia y, en nuestra entidad, solucionar el problema de deserción a nivel media superior.
“Confiamos en que esta etapa, liderada por un nuevo gobierno estatal, represente un cambio cualitativo en favor de la educación, priorizando políticas públicas, programas y acciones en defensa del derecho a aprender de todas las niñas, niños y jóvenes de la entidad y del país”.
Detalló que buscan  la inclusión de todas y todos para que puedan estar en las aulas, aprendan lo que quieren y necesiten; que se garantice su participación como tomadores de decisiones y constructores de sus propios caminos de aprendizaje.
 
Advirtió que observarán con objetividad y exigirán a esta nueva administración el cumplimiento, en el tema educativo, de los compromisos que hoy públicamente ha manifestado. Asistirán con propuestas y trabajo colaborativo para transformar la educación en Jalisco.
 
Finalmente sostuvo que confían en la disposición de trabajar con la sociedad civil, de manera transparente, profesional y comprometida, para la construcción del Estado que deseamos.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco