Las ex novias del Sol que prefieren al ‘Potrillo’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Luis Miguel logró resucitar su carrera gracias a la bioserie de ‘Netflix’, pero la gira nacional ha tenido varios tropiezos para el cantante.

En muchas plazas no vendió la cantidad de boletos suficientes y lo obligó a cancelar las presentaciones y en otras plazas consideraron que su espectáculo no era de calidad.

Lo anterior lo aprovechó Alejandro Fernández, quien en el último semestre abarrotó varios palenques y otros recintos donde cantó para sus fiel seguidores.

Entre los asistentes a los conciertos del ‘Potrillo’ están algunas de las ex novias de ‘El Sol’, situación que debe incomodar al cantante.

La última en ser vista fue Aracely Arámbula, madre de los hijos de ‘LuisMi’, fue la propia ‘Chule’ la que compartió en redes sociales un video donde aparece coreando los éxitos del menor de los Fernández.

Alejandro se presentó en el Forum Mundo Imperial de Acapulco y muchos de sus fans lo catalogaron como el cantante número uno del país, puesto que ostentó Luis Miguel durante mucho tiempo.

Los internautas señalaron que la asistencia de Arámbula es una cachetada con guante blanco para ‘El Sol’.

Pero otra que también hizo los mismo fue  Desiree Ortiz, la periodista venezolana acudió a una presentación de Alejandro en Guadalajara mientras salía con Luis Miguel.

Sobre su relación personal con ‘El Potrillo’, Desiree aclaró hace meses que sólo son buenos amigos y en Guadalajara tiene a varias personas con las que mantiene una relación muy especial.

 

De acuerdo al programa ‘Suelta la Sopa’, el hijo de Vicente Fernández y la periodista cenaron hace unos días en un exclusivo restaurante de la ciudad mexicana.

VER: La pasión oculta de Alejandro Fernández

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco