Vicerrectora de UDG asume cargo en la SEP

FB
TW
WA
Email
Telegram

A partir de este lunes la ex vicerrectora ejecutiva de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Carmen Enedina Rodríguez Armenta, asumirá la Dirección General de Educación Superior Universitaria (DGESU).

Rodríguez Armenta, quien es Doctora en Gestión de la Educación Superior por la Universidad de Guadalajara y miembro titular de la Academia de Ingeniería de México, ha ocupado diversos cargos directivos desde 1998. 

Desde ahí, Rodríguez Armenta ha impulsado temas de innovación, emprendimiento, incorporación de Tecnologías de Información y Comunicación, así como programas de inclusión social y brecha digital, de los cuales tiene varios libros y artículos de investigación. 

La Universidad de Guadalajara desea éxito a Rodríguez Armenta en su nueva encomienda, cuya función es definir las políticas públicas en beneficio de las instituciones de educación superior del País, y desde donde aportará la experiencia y liderazgo demostrado en su Alma Mater. 

De igual manera, la Institución reconoce su aporte al cumplimiento de las funciones sustantivas de esta Casa de Estudio.  

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco