Las parejas polémicas de Marco Fabián

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su indisciplina fuera de las canchas le trajo dificultades en su carrera, Marco Fabián de la Mora se caracteriza por relacionarse con mujeres que le causaron serios problemas personales dejándolo como un indisciplinado del juego.

La última del canterano de Chivas fue dejarse tomar una fotografía donde aparece semidesnudo a lado de la modelo argentina, Carla Prieto. Lo polémico de la imagen es que aparentemente se tomó mientras el futbolista estaba concentrado con la selección de México previo a los encuentros contra la albiceleste.

Pero no es la primera ocasión que este tipo de conductas le trae una imagen negativa al seleccionado, a inicio de su carrera fue señalado de pagar 20 mil pesos por pasar una noche con la DJ Marisol Grajales, con quien se dice tuvo una fugaz relación.

Además, su tormentoso noviazgo con Ana Bekoa le llevó a tener una baja de juego, que pudo solventar hasta su paso por Cruz Azul.

Al pasar por estos escándalos personales, el ex cruzazulino se vio involucrado con la modelo y conductora  de E! Entertainment, Ana Cristina Gastelum. La hermosa tapatía conoció al polémico deportista en Guadalajara. Aunque Fabián confirmó que fueron novios, la bella modelo sólo declaró haber sido buenos amigos.

Tras su regreso a las Chivas, Marco Fabián salió con la jugadora de lingerie football, Alejandra Romero Franco. Su noviazgo duró pocos meses debido a que el delantero fue vendido al equipo de la Bundesliga.

VER: Alejandra Valdés, la nueva novia de Marco Fabián

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco