Chicharito, de goleador a rompecorazones

FB
TW
WA
Email
Telegram

A Javier ‘Chicharito’ Hernández parece venirle bien su actitud positiva y poner a soñar cosas maravillosas, pero sólo en el juego del amor, ya que en su carrera está teniendo un bache prolongado.

Al finalizar el Mundial de Rusia 2018, el futbolista tapatío fue visto con la modelo Lorena Alvarado, pero sorprendió a todo mundo al confirmar su noviazgo con la influencer australiana Sara Kohan.

En el último semestre del año en su club no ha tenido participación, pasó varios meses lesionado y aún no tiene ritmo para reclamar su rol de figura en el West Ham United, pero es envidiado por muchos por ser pareja de una mujer escultural.

Antes de irse al evento futbolístico más importante, Javier terminó con la actriz española Andrea Duro, relación que inició un año antes.

En los últimos dos años, ‘Chicharito’ ha tenido más novias que goles, ya que también salió con la actriz Camila Sodi y estuvo comprometido con la conductora ibérica Lucía Villalón.

La presentadora señaló que el mexicano la abandonó en el hospital durante las navidades pasadas y al llegar a su residencia en Alemania, Javier terminó su relación amorosa.

Otras de las ex pareja del futbolista es la presentadora mexicana Lety Sahagún, la guapa tapatía actualmente está casada y se mantiene en el canal de E!.

VER: Las provocadoras fotos de la novia de Chicharito

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco