10 carreras concentran el 47% de solicitudes de ingreso en UDG

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

En diez licenciaturas se concentró el 47 por ciento de las solicitudes de ingreso a la Universidad de Guadalajara (UdeG), informó el jefe de Unidad de Admisiones de la Coordinación General de Control Escolar, Pablo Quiroz Nuño.

Las carreras con mayor demanda para el ciclo escolar 2019-A son; Médico Cirujano y Partero, con 5 mil 77 aspirantes; Abogado, con 3 mil 161; Enfermería, registró 2 mil 10 aspirantes; licenciatura en Contaduría Pública, 1 mil 717; Psicología, 1,640; Negocios Internacionales, 1 mil 601; Administración de Empresas, 1 mil 411, Cirujano Dentista, 1 mil 301; Médico Veterinario Zootecnista, 1 mil 132 y Nutrición, 1 mil 93.

Expresó que la institución tiene a disposición de los aspirantes más de 110 licenciaturas en los centros universitarios metropolitanos, regionales y en el Sistema de Universidad Virtual (UDGVirtual).

Espera que con el transcurrir de los años, licenciaturas que actualmente no son tan populares vayan llamando la atención de los jóvenes y poco a poco se distribuya el porcentaje de demanda.

 
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco