Celebridades que detestan las redes

Alejandro Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

Se crearon las redes sociales para facilitar la comunicación entre las personas, pero para muchos sólo les han dado dolores de cabeza en diferentes momentos.

Las celebridades que están cansados de Facebook, Instagram, Twitter son muchas, a nivel nacional varias reprueban el anonimato que toman los usuarios para atacarlos o criticarlos.

En las últimas semanas el más afectado por supuestos chismes surgidos en las redes sociales es el cantante Alejandro Fernández, quien en pleno concierto del cierre de las Fiestas de Octubre arremetió contra ellas por considerar que quieren acabar con su carrera.

Uno que constantemente se mete en dimes y diretes con usuarios de Twitter es el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández, que usa la vía para compartir sus opiniones respecto a temas como la selección o sus altibajos como delantero.

A pesar de ser exhibido por los cibernautas, Aleks Syntek sigue sin entender que lo publicado en redes sociales está al alcance de todos.

El cantante sufrió de comentarios muy ácidos respecto a sus opiniones sobre el reggaeton o por hacer halagos a jóvenes artistas.

Seguro que el ex Chiquilladas detesta a las rede sociales y desde hace tiempo evita dar comentarios.

Famosas como Patty López de la Cerda, Montserrat Oliver o Manelyk odian las redes tras sufrir una invasión a su privacidad y al robarles fotos donde aparecen desnudas.  

VER: Las fotos polémicas de famosos jaliscienses

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco