‘Potrillo’ culpa a redes de manchar su carrera

FB
TW
WA
Email
Telegram

No es la primera vez que Alejandro Fernández estalla contra las redes sociales por considerar injutos los comentarios y criticas que recibe.

La semana pasada se vio envuelto en una nueva polémica al viralizarse un video donde se le observa frotándose constantemente la nariz y surgieron versiones que era por presuntamente  inhaló cocaína durante uno de sus conciertos.

De inmediato ‘El Potrillo’ desmintió la versión y al clausurar el Palenque de las Fiestas de Octubre arremetió contra las personas que quieren manchar su trayectoria desde el anonimato.

“Ustedes siempre Guadalajara, han sido mi identidad, mi fe, mi tierra, mi aire, todo, sí, todo”, tengo que hablarlo y lo tengo que decir (…) de verdad no se quién quiere seguir ensuciando, entiendan, hacen daño”.
Fernández se muestra violento al acusar que también lo ensuciaron con el episodio del avión y con el rumor de sus problemas con el alcohol.
 
El hijo de Vicente Fernández presume tener una carrera limpia y le disgusta estar involucrado constantemente en escándalos inventados.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco