Las tapatías víctimas de la delincuencia en CDMX

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al ser la Ciudad de México la entidad con la mayor tasa de incidencia delictiva del país, no es raro que entre las víctimas estén integrantes de la farándula mexicana.

En los últimos años varias celebridades originarias de Guadalajara padecieron de la inseguridad; la más reciente fue la actriz y presentadora Betty Monroe.

La guapa relató que un hombre entró a robar su residencia y luego la privó de su libertad varias horas; pero no es la primera vez que es víctima de la delincuencia ya que hace un par de años fue asaltada por dos sujetos armados.

Por varios años calló la amarga experiencia que vivió en un taxi, la guapa cantante Aleida Núñez narró que el conductor de un auto de alquiler le quitó sus pertenencia, la agredió, insultó y la intentó secuestrar.

La originaria de Jalisco decidió romper el silencia y exigió a las autoridades una solución a la ola delictiva que padecen anualmente miles de habitantes de la capital del país.

Al inicio de la década, la presentadora Anette Michel fue asaltada mientras transitaba en su camioneta por las calles de la CDMX.

A causa del robo, la guapa se quedó afónica y vivió una crisis nerviosa.

VER: Betty Monroe, víctima frecuente de la delincuencia

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco