Lisset y sus tormentosos amores

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el pasado reciente la cantante originaria de Guadalajara, Lisset, ha tenido relaciones tormentosas e incluso breves, pero la guapa parece no darse por vencida y no le cierra las puertas al amor.

El pasado fin de semana sorprendió a todos al exhibir en redes sociales que su actual novio, el actor Jorge Gallegos, le fue infiel.

Lo más sorprendente fue el mensaje contundente que le dirigió al integrante de ‘Sólo para mujeres’; a quien mencionó como un hombre controlador.

Pero Lisset también sufrió de mal de amores hace un par de años cuando a días de casarse con el actor Mauricio Martínez se suspendió la boda de forma inexplicable.

Meses después, el actor confesó su homosexualidad y todo indicó que ese fue la razón para dar por terminada la relación con la ojiverde.

Su relación más duradera de Lisset la sostuvo con el padre de su hija, el actor Lisardo, quien justificó la separación con su mujer debido a diferencias irreconciliables.

A pesar del rompimiento la pareja se siguió frecuentando y mantuvo una relación buena para que su hija no cargara con los problemas de ambos.

Otro episodio complicado en el plano amoroso de Lisset lo vivió junto al actor Héctor Suárez Gomis, con quien mantuvo una breve relación.

La tapatía fue acusada por la entonces esposa de Suárez, Sandra Muñoz, de entrometerse en el matrimonio y causar el divorcio.

Lisset prefirió hacerse a un lado y a pesar de considerar a Héctor como un buen hombre, confesó que él la dejó sola durante las fiestas decembrinas y que nunca la visitó mientras estuvo internada en el hospital.

VER: 10 sexys fotos de la cantante Lisset

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco