Las rivalidades más polémicas de los famosos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Es frecuente que entre compañeros de profesión exista diferencias y problemas, pero de no ser tratadas entre los involucrados se pueden volver en rivalidades duraderas.

En la farándula nacional es común que entre celebridades no se lleven bien.

A continuación hacemos un resumen de las  rivalidades más polémicas de los famosos.

Ambas se consagraron en el grupo juvenil mexicano más importante de la historia, Thalía y Paulina Rubio se conocieron siendo unas adolescentes y desde entonces sus diferencias parecían irreconciliables.

Se dice que la rivalidad profesional se originó luego de que a la esposa de Tommy Mottola la eligieron para protagonizar la adaptación de la obra de ‘Vaselina’, cuando la ‘Chica dorada’ tenía más trayectoria.

Rubio y Sodi salieron de la agrupación para buscar ser las reina del pop en México; con el tiempo Thalía tuvo más éxito que la hija de Susana Dosamantes.

Aparentemente ya limaron asperezas y anunciaron que pronto trabajarán en un proyecto.

Paulina también tuvo otra gran rivalidad con Alejandra Guzmán, medios de la época señalan que se debió a que la rockera le quitó al novio.

Su rivalidad sobrepaso lo profesional ya que hasta canciones se dedicaron. Se dice que la manzana de la discordia fue Erick Rubín.

Por un momento acordaron trabajar juntos, pero al faltar al contrato Luis Miguel se metió en problemas con Alejandro Fernández.

‘El Sol’ y ‘El Potrillo’ comenzaron una gran rivalidad que se terminó al llegar un acuerdo para saldar la deuda contraída por no realizar los conciertos acordados.

Los celos profesionales no son actuales, desde hace años las rivalidades entre las estrellas mexicanas son frecuentes; se dice que María Félix no soportaba a Dolores del Río.

Una es considerada la diva del cine nacional y la segunda logró trascender en la industria internacional con varios filmes en Estados Unidos.

 

 

Otras enemistad histórica es la que sostuvieron Verónica Castro y Lucía Méndez; ambas disputaban los papeles protagónicos de telenovelas en la década de los ochenta.

VER: Antes y después, así lucían famosas en su infancia | Fotos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco