Agenda: SingularityU Summit 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la participación de más de 60 speakers que tratarán temas de la tecnología más avanzada, teniendo como principales tendencias las criptomonedas, la salud, inteligencia artificial y movilidad, se realizará del 7 al 8 de noviembre la edición 2018 del Singularity Summit.

Desde su creación, su objetivo es el desarrollo exponencial de las tecnologías para aplicarlas en la resolución de los grandes problemas que tiene la humanidad, como por ejemplo, la pobreza, la hambruna y el cambio climático.

La razón para elegir a un municipio de Jalisco como sede se debe a está avanzando tecnológicamente en muchos rubros, como por ejemplo en la innovación en el campo, en temas sanidad e inocuidad en la agroindustria jalisciense; en temas de medicina, con alternativas de bioinformación; en el sector educativo, con un modelo innovador, como son las clases de robótica, y todos estos logros han sido gracias a la creación e inversión de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.

Se recordó que la dependencia lanzó una convocatoria para entregar becas a interesados en asistir a Singularity Summit.

Para inscribirse la fecha límite será el 27 de octubre; los nombres de los ganadores se darán a conocer el 3 de noviembre.

El SingularityU México Summit es un espacio donde se reúnen grandes pensadores nacionales e internacionales, así como líderes del país donde se plantea hacia dónde debe dirigirse México y de qué manera el gobierno, la industria privada, la academia y la sociedad civil podrá colaborar para convertirlo en una potencia en innovación.

 

Entre las personalidades confirmadas que participarán están: Vivian Lan, Peter, Ramez Naam, Bismarck Lepe y Marco Mascorro.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco