SEMOV retira permiso a ruta que mató a alumna

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Movilidad (SEMOV) anunció que inició un proceso para revocar la subrogación de la ruta 275-F, responsable de la muerte de Bárbara Daniela Guerrero Beltrán, alumna del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

Servando Sepúlveda, titular de la dependencia, dijo que ya se giró la instrucción para cancelar el permiso a los nueve camiones que conforman el derrotero y su operación quedará al cargo de Servicios y Transporte.
 
El funcionario se comprometió a diversas acciones y medidas para garantizar la seguridad vial en torno a los centros universitarios.
Entre ellas están el colocar un semáforo peatonal y auditivo en el cruce donde ocurrió el incidente (Mariano de la Bárcena y avenida De los Maestros), coordinar los ya existentes y recibir apoyo de manera permanente de elementos de Movilidad en los puntos más conflictivos aledaños al CUCSH.
 
Sepúlveda se reunió con representante del plantel de la Universidad de Guadalajara (UdeG), quienes exigen justicia para su compañera y se eviten más tragedias.
 
Este día se realizará una marcha por parte de universitarios y representantes de otros sector de la población. 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco