Luis Miguel, más cotizado que Sting y Elton John

Luis Miguel en GDL
FB
TW
WA
Email
Telegram

En los últimos años dejó de realizar conciertos en los grandes escenarios e incluso se acercó a cantantes como Alejandro Fernández para poder mantenerse vigentes, ahora, Luis Miguel recobró su fama gracias a su bioserie y se da el lujo de ser el intérprete mejor pagado del mundo.

La revista People With Money informó que ‘El Sol de México’ es el cantante mejor pagado del mundo, facturando  entre septiembre de 2017 y setiembre de 2018 la cantidad de 46 millones de dólares, con una ventaja de casi 20 millones de dólares sobre su competidor más cercano.

‘Micky’ rompió otro récord al presuntamente pedir un millón 200 mil pesos para subir al escenario de Viña del Mar en su edición 2019.

Antes de Luis Miguel, los cantantes internacionales como Sting y Elton John  habrían sido los mejor pagados y por sus presentaciones en la Quinta Vergara recibieron una cifra cercana a los 700 mil dólares.

El cantante mexicano seguirá siendo el cantante mejor pagado en el mundo y ya confirmó varias fechas para su gira internacional.

VER: Los nuevos enemigos de Luis Miguel

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco