Las amantes más famosas del ‘Chapo’

Los narcos y su decadencia en prisión
FB
TW
WA
Email
Telegram

Sobre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera se cuentan varias historias, de las más difundidas es respecto a su fama de conquistador de bellas mujeres.

Incluso las autoridades mexicanas aprovecharon su debilidad por el sexo femenino para dar con su paradero, por lo que su equipo de seguridad batalló muchas ocasiones para evitar su captura.
 
Sólo tres de las acompañantes amorosas de Guzmán Loera son reconocidas como sus esposas, pero a lo largo de su vida se dice que se relacionó sentimentalmente con más de 18 mujeres, con varias de ellas procreó hijos.
 
La tercera esposa del Chapo, Emma Coronel Aispuro, es la cara de su defensa, pero también soportó muchas ocasiones sus supuestas infidelidades.
 
Entre las amantes del jefe de Cártel de Sinaloa más conocidas están la actriz Kate del Castillo.
 
La celebridad apareció en varias fotos junto al narcotraficante y sus hijos luego de ser el enlace para que Sean Penn lo entrevistara.
 
Otra de las famosas novias del sinaloense es la exdiputada panista Guadalupe Lucero Sánchez, quien utilizó documentos falsos para visitar al líder del Cartel de Sinaloa cuando estaba preso en el penal del Altiplano. 

Actualmente, la chapodiputada se encuentra detenida en una cárcel de Estados Unidos.

La tercera vez que se capturó al famoso capo se ventiló una supuesta relación sentimental con una joven identificada como Valeria Rubí Quiroz.

Se dice que ambos sostuvieron un noviazgo en 2009, la mujer se encargó de hacer pública su relación sentimental con el famoso narcotraficante.

Quiroz detalló que el capo se refería a ella como ‘la gringuita’.

En 2011, Guzmán Loera entregó a Valeria con sus padres y les pidió que no regresara a Culiacán. Ahora ella vive en los Estados Unidos y se casó.

Otra de las novias de Guzmán Loera fue Zulema Hernández, quien estuvo presa en el penal de Puente Grande de Jalisco. Fue ahí donde entabló un romance con el narcotraficante.

Se dice que la amante fue asesinada en 2008 por integrantes del Cártel de Los Zetas.

VER: La familia del Chapo Guzmán

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco