El mágico regalo que dio ‘El Potrillo’ a su novia

FB
TW
WA
Email
Telegram

Alejado de las polémicas protagonizadas en las últimas semanas, Alejandro Fernández decidió consentir a sus seres cercanos y para celebrar el cumpleaños de su eterna novia, Karla Laveaga, viajó hasta Los Ángeles para pasar unos días descansos muy tranquilos.

Fueron periodistas de espectáculos los responsables de compartir las fotos donde ‘El Potrillo’ se observa en una cena rodeado de sus hijos, la guapa tapatía y varios de sus mejores amigos.

Tras la velada, el hijo de Vicente Fernández y toda su prole disfrutó de las atracciones de Disneyland Resort, en Anaheim; California; sitio que es reconocido por ser ‘el lugar más feliz del mundo’.

Fernández y Lavega comenzaron una relación amorosa desde hace ya seis años, han sido varios vaivenes de la pareja, pero parece que los sentimientos son reales y prevalecerán hasta que la muerte los separe.

En varias ocasiones se ha visto al cantante tapatío acompañado por mujeres atractivas, pero parece que Karla tiene mucha confianza en sí misma y no le interesa verlo a lado de modelos sensuales.

La también modelo disfruta los viajes que ‘El Potrillo’ le regala cada año, en 2017 fueron vistos en unas vacaciones románticas en Francia, esta vez se escaparon a Los Ángeles.

VER: ‘El Potrillo’ recibe gran regalo de su hija Camila

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco