Casos de famosas abusadas por sus padres

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al momento de sincerarse y compartir públicamente que su agresor sexual fue su propio padre, estas famosas de inmediato sacudieron el mundo de la farándula nacional.

Una de las primeras actrices en revelar el episodio oscuro de su infancia fue la ex esposa de Rafael Márquez, Adriana Lavat, quien denunció al primer actor Jorge Lavat.

Jamás se comprobó que los hechos ocurrieron, pero las palabras de la famosa le trajeron graves consecuencias laborales y personales a su padre.

Lavat sostuvo que la historia fue un invento de su hija y de su ex pareja, por lo que nunca pudo perdonar a Adriana y su relación familiar se rompió.

Jorge narró antes de morir que Televisa lo despidió de su puesto gerencial y la sociedad lo tachó de enfermo por una mentira difundida por Maxine Woodside y auspiciada por su propia hija.

La periodista negó que ella fuera la responsable de la creación de la polémica y dejó con toda la culpa a Lavat por encargarse de ventilar el problema familiar.

En las últimas semanas la actriz y crítica de programa de realidad, Lolita Cortés, sorprendió a todo mundo al acusar que su propio papá la violó a ella y a su hermana cuando eran niñas.

Las fuertes declaraciones de juez de ‘Bailando por un Sueño’ las confirmó su propia hermana Laura, quien narró los terribles momentos y sostuvo que jamás perdonó al hombre que les hizo daño.

En defensa del presunto culpable salió la propia madre de las famosas, quien negó que sus hijas sufrieran abuso, pero dejó entrever que su marido sí las golpeó en diferentes ocasiones.

Otra famosa que fue violada por su cuñado fue Rosie Rivera, quien habló en diferentes ocasiones su trágica experiencia que vivió con tan sólo ocho años de edad.

La hermana de la difunta Jenni Rivera contó que ese episodio  la llevó a las drogas, alcohol, adicción de la cual salió gracias a Cristo, desde entonces no recayó. Tuvo además un intento de suicidio.

Actualmente Rosie es empresaria, lleva todo lo relacionado a su hermana.

 

Pero José Trinidad también abusó sexualmente de su hijastra ‘Chiquis’ Rivera, situación que sacudió el seno familiar de una de las dinastías musicales más importantes.

El hombre fue condenado a una 31 años sin derecho a libertad condicional, aunque recientemente la pidió por buena conducta. 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco