Inscripción: Congreso de Industrias Culturales y Creativas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 4 al 6 de octubre, se realizará en el edificio Arróniz de la Secretaría de Cultura (SC) 4to Congreso Internacional sobre Industrias Culturales y Creativas.

Su finalidad es  conocer el progreso de la política pública en torno a estas industrias y analizar los principales retos y oportunidades del sector, detalló Paulo Mercado Espinosa, director de Fomento a las Industrias Creativas de la SC.

Afirmó que las inscripciones para los interesados en participar ya están abiertas y cerrarán días antes del inicio del evento.

En esta edición habrá actividades como conferencias y conversatorios donde los especialistas reflexionarán sobre políticas públicas, compartirán experiencias acerca del emprendimiento creativo en América Latina y analizarán el impacto económico de dichas industrias.

Así como talleres orientados al diseño digital, las formas de generación de ingreso, la validación de ideas y el pitch de proyectos; así como el análisis, la gestión estratégica y el desarrollo de públicos. Finalmente por la noche se tendrán actividades artísticas y culturales, a cargo de emprendedores egresados de los talleres de formación empresarial, de la Dirección de Fomento a las Industrias Creativas. 

El congreso está dirigido a gestores culturales, estudiantes, investigadores, emprendedores y empresas del sector creativo

y cultural, artesanos, diseñadores, artistas, directores y encargados de instituciones culturales,

así como personas interesadas en el tema y estudiosos de las Industrias Culturales y Creativas.

Para saber.

En el siguiente link:  https://goo.gl/MDJThh se pueden registrar

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco