Jalisco, entre los 5 estados generadores de empleo

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

De enero a agosto de este año, en Jalisco se generaron 48 mil 300 empleos nuevos, detalló  el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), José Palacios Jiménez.

Señaló que con esta cifra se logró posicionar al estado entre los primeras cinco entidades que más trabajos crearon en 2018.
Los estados que más empleos crearon en el periodo son: Ciudad de México (89,373), Estado de México (73,230), Nuevo León (65,614) y Baja California (52,685).
 
De acuerdo con información del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Jalisco durante el mes de agosto de 2018 se generaron 15 mil 718 empleos formales, lo que posiciona a nuestra entidad en el liderazgo nacional en este rubro.
 
Gracias a la cifra positiva en materia de generación de empleos durante el mes de agosto del presente año, Jalisco logra ubicarse arriba de la tabla en materia de creación de plazas formales en el país.
 
El mes pasado Jalisco logró superar a entidades como Nuevo León que registró 15 mil 099 nuevos empleos; Baja California con 13 mil 311, Estado de México con 11 mil 806 y Chihuahua con 7 mil 065 vacantes.
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco