Fer del Solar se sintió incómodo con Galilea

FB
TW
WA
Email
Telegram

El poco tiempo que estuvo Fernando del Solar en el programa Hoy se debió en parte por no sentirse cómodo con dos de las conductoras principales de la emisión.

Fue el propio presentador argentino el que confesó a la periodista Fernanda Familiar que era poco afín a la tapatía Galilea Montijo y a Andrea Legarreta, sin embargo consideró que ambas son excelentes profesionales.

Del Solar señaló que el no estar del todo agusto en la emisión terminó por influir en su decisión de renunciar a Hoy, ya que nunca pudo demostrar su creatividad.

Señaló que con el único integrante del elenco al que puede llamar amigo es Raúl ‘El Negro’ Araiza, a quien todavía ve y salen a comer o se dan tiempo para platicar en redes sociales.

El ex conductor de Televisión Azteca aparentemente decidió volver a la televisión por extrañar el foro y a pesar de que se sabía de la mala relación entre las estrellas de Hoy y el ex esposo de su amiga Ingrid Coronado.

Dijo que en todos los grupos laborales siempre habrá personas con las que te puedes llevar mejor y otras con las que sólo convives para llevar el trabajo.

VER: Galilea Montijo, la conductora mejor pagada

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco