Sufren secuestro exprés 4 alumnos de UDG: FEU

FB
TW
WA
Email
Telegram
Al inició del calendario 2018-B cuatro estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG) fueron víctimas de secuestro exprés, reveló el coordinador General de Seguridad Universitaria, Montalberti Serrano Cervantes.
Detalló que todos los afectados fueron rescatados sin daños, pero urgieron a las autoridades a detener a los responsables.
 
Serrano Cervantes agregó que el modus operandi es llamar a la víctima, a quien amenazan y la obligan a aislarse para extorsionar a sus familiares, todo de manera telefónica, sin entrar en contacto con ninguno de los agredidos.
 
Recomendó a los estudiantes a estar en constante comunicación con sus familiares para evitar ser víctimas de los delincuentes y en caso de suceder reportar de inmediato a las autoridades civiles o de sus planteles.
 
Insistió que a pesar de venir a la baja la tasa de incidentes delictivos en las inmediaciones de las escuelas de la red UdeG, es necesario reforzar las medidas para erradicar las conductas nocivas que dañan a los integrantes de la comunidad.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco