SEJ difunde convocatoria de Doctorado en Investigación Educativa

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) informó que el 24 de septiembre se publicará el dictamen de admisión del ‘Doctorado en Investigación Educativa Aplicada’.

Detalló que todos los inscritos deberán asistir al Curso propedéutico  del programa que se desarrollará los sábados 1 y 8 de septiembre de las 8:00 a las 16:00 horas. 
Además, tendrán que presentarse a sustentar el EXANI-III de CENEVAL el sábado 22 de septiembre a las 10.00 horas en sede por definir.
 
La selección de los aspirantes admitidos  aspirantes admitidos al Doctorado en Investigación Educativa Aplicada Promoción 2018-2022, se realizará con base en: 
a. La entrega oportuna de la documentación completa 
b. El análisis de los expedientes de los aspirantes 
c. El promedio de calificaciones de la licenciatura y de la maestría 
d. La evaluación global de los asesores del curso propedéutico 
e. El resultado de las entrevistas con el personal académico.
Finalmente los aspirantes aceptados s deberán realizar los trámites formales de inscripción del 24 al 28 de septiembre, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El inicio de clases para el ciclo escolar 2018 será el viernes 28 de septiembre, en el horario correspondiente (viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 los dos primeros semestres, sábados de 8:00 a 14:00 horas, los semestres posteriores).
 
La convocatoria fue dirigida al personal docente, directivo y académico, adscrito a las instituciones educativas del Estado de Jalisco.
 
El objetivo del doctorado es formar investigadores  en el campo de la educación que sean capaces de analizar e interpretar la realidad educativa de Jalisco y de México de forma fundamentada; realizar y dirigir investigaciones educativas de calidad, mostrando habilidad y competencia en los estudios sobre temas y problemas educativos; producir, transferir y aplicar conocimientos derivados de la investigación educativa que coadyuven a la comprensión, interpretación y solución de las problemáticas educativas que aquejan al Sistema Educativo Jalisciense.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco