CONACI acredita dos carreras a la UAG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de ofrecer a sus estudiantes programas educativos innovadores, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) tramitó la certificación de sus licenciaturas de Relaciones Internacionales y Mercadotecnia y Relaciones Comerciales por parte del Consejo para la Acreditación del Comercio Internacional (CONACI).

Ismael Zamora Tovar, decano de Ciencias Sociales, Económico y Administrativa de la institución educativa, señaló que se cumplió el objetivo gracias al trabajo de docentes y personal administrativo de las carreras acreditadas.

Agregó que los responsables de ambas licenciaturas entendieron que ser evaluadas por un organismo como CONACI era necesario para las futuras generaciones de alumnos y para adecuarse a los tiempos actuales.

Agradeció especialmente a todos los que participaron en cursos, jornadas de trabajo, mesas redondas y de orientación, entre otros métodos, ya que fueron ustedes los que dieron el primer paso para obtener estas acreditaciones.

El ofrecer educación de calidad es el principal objetivo para la CONACI, teniendo grandes acuerdos a nivel internacional que aportan nuevas ideas a las instituciones educativas para enriquecer sus contenidos. Reconoció la ardua labor de docentes y evaluadores, que hoy da como resultado el poder unir la triple hélice del desarrollo.

El dato

La UAG tiene 26 programas acreditados por diferentes asociaciones y organismos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco