Mayeli Alonso, la guapa ex de Lupillo Rivera

FB
TW
WA
Email
Telegram

Todos se sorprendieron al conocer que Lupillo Rivera y Mayeli Alonso decidieron dar por finalizado su matrimonio aparentemente tras quince años juntos se les acabó el amor.

La también cantante y empresaria señaló que a lado del polémico intérprete vivió momentos muy felices pero nada es para siempre.

Mayeli logró posicionarse en la farándula hispana de los Estados Unidos gracias al reality ‘Rica, famosa y latina’, así como sus posteos en redes sociales que le abrieron las puertas para vender sus productos.

En mayo pasado se confirmó que Rivera y Alonso estaban en el proceso de divorcio y desde entonces brotaron rumores de que una infidelidad causó la separación.

A más de un mes de firmar los papeles para dar por terminado su matrimonio con Lupillo, medios especulan que la mujer de 33 años está saliendo con un hombre más joven que ella y el nuevo novio es un cantante grupero.

Aunque también se dice que el hermano de la fallecida Jenny Rivera está saliendo con una mujer que aparentemente conoció como una de sus fans más constantes.

VER: Los Rivera, fanáticos de los tríos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco