Convocatoria: PECDA, programa de estímulos a artistas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de apoyar económicamente a los creadores, intérpretes, gestores y estudiosos de la cultura de Jalisco, la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura de Jalisco anunciaron la apertura de la convocatoria del Programa de Estímulos a la Creación y al Desarrollo Artístico (PECDA).

En las bases se establece que los participantes podrán presentar de manera individual o colectiva proyectos originales susceptibles de realizarse en el transcurso de 12 meses.

Su propósito es que los beneficiarios puedan tener mejores condiciones para continuar su labor.

La convocatoria estará abierta hasta el 24 de septiembre de 2018 y los proyectos deberán enmarcarse en alguna de las siguientes disciplinas: artes plásticas, artes visuales, danza, literatura, música, teatro, interdisciplina, patrimonio cultural y gestión cultural.

Los estímulos se entregarán en las categorías de Jóvenes Creadores, Creadores con Trayectoria, Desarrollo Artístico Individual, Desarrollo de Grupos Artísticos, Investigación y Difusión del Patrimonio Cultural, Formación Artística en México o el Extranjero e Investigación y Gestión Cultural.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco