Feria de Regreso a Clases: Qué debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de beneficiar a los padres de familia con descuentos en útiles escolares, uniformes y otros productos necesarios para el inicio de un nuevo ciclo, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) anunció que del 16 al 19 de agosto realizará la tradicional “Feria de Regreso a Clases” en su XXI edición.

Lo que deben saber las personas interesadas en acudir es que en este lugar podrán adquirir los artículos a precios accesibles, ya que serán ofrecidos de forma directa con los proveedores de las mochilas, útiles escolares, libros, zapatos, uniformes, lentes, cortes de cabello y demás servicios.
 
Este año se desarrollará en los auditorios 2 y 3 de la Unidad Administrativa Basílica en Zapopán.
 
Un factor a considerar es que en su organización también participa la Cámara de Comercio de Guadalajara; proveedores locales de bienes y servicios, instituciones educativas públicas y privadas, asociaciones de padres de familia así como el  gobierno estatal y municipal.
 
Para considerar será la realización de talleres sobre: Tecnología doméstica, Convivencia sin Violencia, Educación Financiera y participaran con diversos temas el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco así como el Gobierno Municipal de Zapopan.
 
PROFECO invitó a los consumidores a denunciar cualquier abuso por parte de algún proveedor al teléfono: 01800-468-87-22 o en  las redes sociales oficiales y la página www.profeco.gob.mx, así como de forma presencial en la delegación ubicada, en Morelos 1830 colonia Americana, Guadalajara.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco