Cynthia Alesco, la tapatía que enamoró a Mark Tacher

FB
TW
WA
Email
Telegram

A marchas forzadas organiza la actriz Cynthia Alesco sus planes de boda con el actor Mark Tacher, debido a que anunció en una entrevista que se planea se efectúe en la próxima temporada de invierno.

Confirmó para el programa Hoy estar organizando el enlace matrimonial junto al wedding planner y esperan tener todos los detalles en las próximas semanas para avisar a sus invitados.

La bella tapatía y el popular actor anunciaron a finales del año pasado su compromiso y aparentemente no quieren dejar pasar más tiempo, por eso parece algo precipitada la organización de la ceremonia.

Alesco reveló detalles sobre el vestido que lucirá y el diseñador que lo elaborará, así como el tipo de ceremonia y el lugar dónde será.

“Quiero que se realice en la playa. Va a ser muy sencillo, la verdad es que no me gusta nada extravagante. Me da mucha flojera ir a una boda y ver a la gente toda seria; no, no, que bailen, que se diviertan”.

Pero al ser una pareja sólida se dieron el lujo de realizar una primera luna de miel, Alesco presumió un viaje a Europa donde visitaron los destinos más populares como Austria, Irlanda, Inglaterra y Holanda.

VER: Novia tapatía de Mark Tacher debutará en el cine

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco