Galilea pide a fans olvidar su romance con ‘Cuau’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Todos tenemos a una pareja que quisiéramos olvidar, pero siempre hay personas de nuestro presente empeñadas en recordarnos los tropiezos amorosos y aparentemente cuando se trata de celebridades es más difícil dejar atrás el pasado.

Un claro ejemplo es la presentadora Galilea Montijo, quien se dice harta de leer a diario comentarios en sus redes sociales sobre la relación que tuvo por varios años con el ex futbolista y ahora gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Al ser entrevistada respecto a su pasado con el goleador del América, la bella tapatío pidió una tregua y sugirió a las personas dar vuelta a la página, debido a que este romance se acabó y es absurdo que la sigan relacionando con el ídolo de la afición mexicana.

También dijo no preocuparle el hecho de que Blanco pudiera realizar una película autobiográfica, y duda que la producción la contacte para pedirle autorización para que aparezca su nombre o imagen en la cinta.

Algo será seguro, cada vez que el ‘Cuau’ logré figurar en la política, los haters estarán ahí para recordarle a Gali lo que se perdió por no contraer matrimonio con el futbolista.

VER:Galilea Montijo pierde empleo por culpa de Atala

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco