Galilea mete a Pedro Sola en problemas con Chapoy

FB
TW
WA
Email
Telegram

Aparentemente el motivo de la reprimenda al aire que recibió Pedro Sola por parte de su jefa Patty Chapoy podría ser una fotografía que se tomó junto a Galilea Montijo.

De todos es conocido que la mandamás de Ventaneando no quiere a la tapatía, pero al simpático conductor no le intereso esa mala relación y decidió trabajar junto a ella para el doblaje de la película Hotel Transilvania 3.

Pero no conforme a eso, Pedrito, como es conocido por todos, tensó de más la relación con la Chapoy y posó junto a Gali para una foto que se compartió en redes sociales.

El pasado viernes Patty no desaprovechó la oportunidad para regañar a Sola por no poner atención mientras salía una nota sobre los problemas conyugales de Cristian Castro.

Al conductor no le quedó otras más que aguantarse y ser ignorado por la jefa, será que Pedro está en la cuerda floja y podría correr la misma suerte que Atala Sarmiento.

Algo es seguro, Patty busca siempre mantener el control de todo lo que ocurre en el estudio y si ve problemas de inmediato jala la correa para que sus compañeros o subordinados no se les ocurra reclamar.

VER: Galilea Montijo, la más ‘bulleada’ por ‘Ventaneando’

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco