Zapopan presenta oferta de cursos de Verano

FB
TW
WA
Email
Telegram

La oferta de cursos de Verano del Ayuntamiento Zapopan incluyen talleres de danza folclórica, baile latino, jazz, papiroflexia, guitarra, entre otros, además se contará con la participación de Parques y Jardines y de Protección Civil para ofrecer otras actividades.

Lorena Gómez Haro, directora de Relaciones Públicas de Zapopan, sostuvo que los cursos estarán divididos por edades de acuerdo a sus habilidades psicomotrices; los niños de 6 a 9 años tendrá horarios de 9:00 a 11:00 de la mañana y los jóvenes de 10 a 16 años podrán tomar los talleres de 12:00 a 14:00 horas. Únicamente en el Centro Cultural Tabachines tendrán además talleres en turno vespertino.

Invitó a la ciudadanía interesada en participar a estar pendientes de la mecánica para las inscripciones en estos talleres; la fecha de inicio será el 9 de julio.

Afirmó que los cursos se realizarán en el Centro Municipal de la Cultura, en el Centro Cultural Constitución, y en los centros culturales de las Águilas, Tabachines, San Isidro, Paraísos del Colli y Jardines de Nuevo México.

 

“Se pretende atender a un promedio de 750 niños y jóvenes en todos los centros”.

Los cursos de los Centros Culturales de Zapopan serán impartidos del 16 de julio al 10 de agosto, mientras los del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) se harán en tres sedes entre las que destacan el Parque Zapopan, espacio que concentrará la mayoría de los niños, otra sede será el Polvorín y la Unidad Deportiva de Paseos del Sol, las actividades programadas  podrán recibir a niños y jóvenes que oscilan entre los 6 y 14 años en un horario de 9 a 13 horas, de lunes a viernes.

El costo de estos talleres será de 534 pesos por niño e incluye el seguro médico, identificación, una playera y un morral, entre las opciones deportivas destacan: fútbol, básquetbol, voleibol, campamento, recreación, manualidades, baile, tenis, karate, gimnasia, entre otros.

Invitó a la ciudadanía a consultar la información de los cursos que ofrecerán las direcciones de Medio Ambiente y Protección Civil y Bomberos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco