De pesar 130 kilos a ser una modelo millonaria

FB
TW
WA
Email
Telegram

Graciela Montes es una joven modelo mexicana que es toda una celebridad en redes sociales.

Montes suma más de medio millón de seguidores en Instagram, donde comparte imágenes de su día a día; en YouTube, la joven publica videos con consejos de maquillaje y belleza.

Los padres de Graciela son mexicanos: su madre es originaria de Nayarit y su padre de Sinaloa.

Graciela pesaba más de cien kilos, pero ahora es delgada y tiene un cuerpo escultural, voluptuoso, con una cinturita pequeña y curvas pronunciadas.

La joven perdió su peso cuando tenía 18 años. Hasta la fecha, ha pasado por tres cirugías cosméticas. Su primera cirugía fue un bypass gástrico, gracias a lo cual consiguió bajar decenas de kilos.

En una publicación que compartió, Graciela narró que subió de peso después de perder a sus tres hermanas y a su padre. “Gané tanto peso, muchas veces que pensé que no era fácil ser la persona más alta en la escuela secundaria y secundaria y además de eso, ¡estar gorda! Muchas veces, debido a la intimidación, pensé en suicidarme”.

La joven influencer ha sabido sobreponerse a las dificultades y actualmente es una empresaria exitosa gracias a sus redes sociales; se estima que su ingreso anual es de un millón de dólares.

(Con información de Biowikis)

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco