Convocatoria: Becas UDG para posgrados

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se difundió la convocatoria para que los miembros de la comunidad de la Universidad de Guadalajara (UdeG), participen en el otorgamiento de becas para iniciar o continuar estudios de maestría o doctorado.

En las bases se establecen los requisitos a cumplir por parte de los aspirantes a obtener un estímulo económico.

Algunos de ellos son:

  • Tener relación laboral vigente con la Universidad de Guadalajara, con carácter definitivo y acreditar como mínimo dos años de antigüedad, o ser egresados de la Universidad de Guadalajara.
  • Los aspirantes deberán presentar la solicitud acompañada de los documentos probatorios, a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria y hasta el 28 de septiembre de 2018 o hasta donde el recurso alcance.

La UdeG afirmó que al ser acreedor a una beca obtendrán beneficios como cubrir la asignación mensual para manutención; la inscripción y colegiatura; seguro médico (para estudios en el extranjero); transporte total o parcial; gastos de instalación (apoyo único para residir fuera del Estado de Jalisco) y para comprar el material bibliográfico.

Aclaró que las cantidades serán asignadas tomando como referencia el tabulador de becas emitido por el Rector General, a través del Acuerdo No. RG/013/2018 de fecha 23 de abril de 2018, y según el tipo de solicitud, así como los lineamientos de operación contemplados para el ejercicio del recurso.

Las becas se otorgarán por el tiempo que establezca el plan de estudios o por un plazo máximo de:

  • Dos años para programas de maestría.

  • Tres años para programas de doctorado.

 

La convocatoria completa se puede verificar a continuación:

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco