Galilea y su intromisión en la política

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las estrategias más recurrentes de los partidos políticos para obtener votos a favor de sus candidatos es el colgarse de la imagen de celebridades de la farándula nacional.

Para la mayoría de la ciudadanía es un acto fácil y que atenta contra su inteligencia; y los famosos que se han prestado reciben fuertes críticas.

Galilea Montijo es una de las personalidades del espectáculo más buscadas por los políticos para invitarlos a sufragar a su favor.

En los procesos de hace seis años, Montijo aseguró que los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) eran los buenos para mejorar el rumbo del país, pero en el actual proceso emitió diferentes posteos en redes sociales para pedir el voto para Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la Presidencia por Morena.

Otras de las intromisiones de la famosa en la política que le valieron sendos comentarios negativos fue la ocasión en que se fotografió junto a la actual diputada del PRI, Carmen Salinas.

Además, a diario le recuerdan el pasado político de su esposo Fernando Reina, quien llegó a cargos públicos gracias a su relación con cercanos al presidente Enrique Peña Nieto.

VER: El cambio de Galilea Montijo, de sencilla a sofisticada

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco