La incómoda pregunta de Chapoy a ‘La Choco’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras la salida de Ventaneando de Atala Sarmiento, varios de los conductores se vieron entre la espada y la pared, ya que debían optar por apoyar a su compañera o respaldar a su jefa Pati Chapoy.

La más comprometida en este embrollo fue Jimena Pérez, ‘La Choco’, quien está casada con el hermano de Atala, Rafael Sarmiento.

En redes sociales aseguraron que Pérez continuamente le hacía caras y gestos de desaprobación a Pati cuando le lanzaba indirectas a Sarmiento, pero hace unos días, la conductora titular de la emisión le lanzó una inesperada pregunta a la tapatía.

Durante el programa la periodista le dijo a la joven: ¿qué te vas de Ventaneando?; titubeante, respondió Pérez: ¿A dónde?.

Chapoy no le dio tiempo de pensar a la conductora y le señaló; “Porque a veces me miras feo”.

En ese momento todos supimos que la experimentada conductora quería aclarar la supuesta mala relación que se dio entre ambas por la salida de Atala, por lo que Pérez sólo afirmó que la consecuencia por hacer caras fue trabajar más.

“¿Sabes cuáles fueron las consecuencias porque hice caras? dos horas de ‘Ventaneando’, entonces que sigan las caras. Pero no, no me voy a ningún lugar”.

Aparentemente el diálogo entre ambas conductoras fue preparado y se espera acallar los comentarios del supuesto mal ambiente que persiste en el foro del programa.

VER: ‘La Choco’, ¿sale de Ventaneando?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco