El canterano chiva que besó a Shanik Aspe

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su relación sentimental sólo duró unas horas, pero Carlos Vela y la conductora Shanik Aspe vivieron un tórrido romance de unas noches que acaparó las portadas de las revistas de espectáculo en México.

El jugador formado en las Chivas vivía al inicio del 2010 un vaivén en  su vida profesional debido a que varios equipos europeos lo consideraban como un buen elemento pero con poca ambición, mientras en su privacidad su recién fama le causó problemas por ser perseguido por paparazzi que buscaban causar polémicas.

Vela fue el primero en dar el paso y le mandó un mensaje a la rubia para que salieran a cenar, Shanik contó en La Saga que no quería salir con el futbolista pero terminó por ceder.

La también actriz refirió que sólo tuvo dos citas con el seleccionado mexicano, y fue hasta la segunda cuando lo besó, pero después de esa noche lo bateó seguido.

Al parecer eso provocó un enojo en Carlos y dejó de insistirle a la bella, pero las rubias se le dan al futbolista mexicano, quien hace dos años se casó con la periodista española Saioa Cañibano.

Con la rubia encontró estabilidad y formó una familia.

VER: Futbolistas y sus amores con famosas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco