Los Rivera, fanáticos de los tríos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Son de las dinastías de cantantes mexicanos más polémicos, los Rivera gustan por ser transparentes con la prensa y no esconden los problemas que surgen en la familia.

En los últimos meses se desató un escándalo al revelar que los problemas en los matrimonios de ‘Lupillo’ y ‘Jenny’ tuvieron su origen en sus inusuales prácticas sexuales.

Lo más increíble del caso fue que parientes de los involucrados son los delatores; primero Abigail, hija de Lupillo, declaró que su prima ‘La Chiquis’ Rivera; hija de la desaparecida ‘Diva de la Banda’, tuvo un encuentro sexual con su padrastro, el beisbolista Esteban Loaiza, y una mujer identificada como Elena Jiménez.

Al interior de la familia no cayó muy bien la aseveración de la heredera de Lupillo y el pleito entre primas creció de manera insospechada.

Sin embargo, hace una semana se reveló que el polémico cantante se divorció de Mayeli Alonso presuntamente luego de que hicieron un trío sexual con el músico, Kike Meneses, y aparentemente a la esposa le gustó más el desempeño del llamado ‘Toro del corrido’.

Lupillo no negó ni confirmó la versión difundida, pero la ex pareja sólo señaló que Meneses es una persona muy respetuosa.

Al parecer estos integrantes de la dinastía Rivera deberían de ser más discretos con lo que hacen en sus dormitorios.

VER: 10 sexys fotos de la cantante Lisset

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco