Convocatoria: Concurso de videoreseñas FIL

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara publicó el pasado 15 de mayo la convocatoria del quinto concurso de Videorreseñas: ‘Somos lectores, somos Booktubers’.

En las bases establece que el participante deberá crear un video individual, original y exclusivo con la reseña de un libro de poesía a su elección, y deberá subirlo a un canal en YouTube dentro de la fecha que establece esta convocatoria. Los 20 videos con mayor número de likes y que cumplan con todas los requisitos pasarán a la ronda de finalistas.

Un comité conformado por organizadores de la FIL Guadalajara y especialistas en el tema elegirán al ganador con base en la calidad de la reseña del libro seleccionado y la creatividad del video.

El último día para enviar los trabajos será el 10 de agosto; si hay ganadores que residen fuera de Guadalajara se harán acreedores a un viaje a la ciudad de Guadalajara, con tres noches de hospedaje y alimentos incluidos. Del miércoles 28 de noviembre al sábado 1 de diciembre, mientras los que habiten en esta ciudad recibirán un paquete de libros de las editoriales participantes.

Para mayor información se puede consultar en el link: https://fil.com.mx/media/convocatorias/booktubers_2018.pdf

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco