Hijas que heredaron la belleza de su madre

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sin estar de lleno en el medio del espectáculo como sus famosas madres, las siguientes jóvenes sorprendieron en redes sociales por su belleza.

Nombre como los de María Paleta, Ana Paula Capetillo, Sofía Telch y María Levy, entre otras, se convirtieron en las preferidas de los fanáticos y a diario les hacen saber que en sus sueños ellas son protagonistas.

La heredera de la dinastía Paleta posee un rostro de ángel, aunque aún no incursiona en la actuación se espera siga los pasos de Dominika y Ludwika, su madre y tía, respectivamente.

Es hija de los populares actores Ari Telch y Ninel Conde, Sofía dejó sin aliento a miles de hombres al tomarse una fotografía de su mamá.

De inmediato en las redes comenzaron los elogios a las guapas, quienes aseguraron que la joven de 20 años es muy parecida a la ‘bombón asesino’.

En Instagram es una de las herederas de famosos más influyente, María Levy no es quisquillosa al momento de compartir fotos en su cuenta personal, y aunque su abuela Talina Fernández no está muy de acuerdo, la hija de Ariel López Padilla aparece constantemente en bikini o ropa ajustada.

El matrimonio conformado por Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo decidió alejarse de los reflectores para llevar una vida lo más normal posible,

En los últimos años dejaron de ser tan reservados y han compartido en redes sociales imágenes de sus herederos. La que más me gusta consiguió fue una donde aparece la hija de los famosos.

Su mamá es una mujer bella, pero pocas veces se puede ver a Myrka Dellanos en poses sensuales, todo lo contrario es su hija Alexa Dellanos, la joven continuamente enciende las redes al aparecen en ropa muy ajustada o reveladora.

VER: María Levy, bella con sangre tapatía

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco