64% de asistentes dan nota excelente a Papirolas

FB
TW
WA
Email
Telegram

El 64 por ciento de las personas que acudieron al festival ‘Papirolas’ dieron una calificación de ‘excelente’, mientras que el 32% consideró sus actividades como buenas.

Al presentar el balance final de la edición 23, Marcela García Bátiz, directora del evento, señaló que este año se tuvo una asistencia de 170 mil personas.
“Disfrutaron de 23 talleres por rango de edad, 6 libres para toda la familia; más de 40 distribuidos en los Pabellones Temáticos y 9 en la “Nube de las Ideas”. Los talleres fueron impartidos por 120 personas especializadas y capacitadas en el tema anual Misión: Tecnología y diversión”.
Detallaron que se prepararon 12 Pabellones Temáticos y 3 Exposiciones, con una mezcla de actividades de robótica, programación, sustentabilidad, realidad virtual, ciencia, seguridad en internet y arte con talleres, pláticas y concursos. 
 
Otro resultado importante fue que Papirolas recibió 665 grupos escolares: 52% de escuelas privadas, 43% de públicas y 5% de instituciones. Además, asistieron estudiantes de diferentes municipios de Jalisco como Ocotlán, Tuxpan, Puerto Vallarta, Sayula, Zapotlán el Grande, Unión de Tula y Chapala.
 
La directora agregó que su realización fue posible gracias a las aportaciones económicas y en especie de 94 patrocinadores y auspiciantes: 43% es la primera ocasión que participa y 57% en los últimos tres años.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco